Blog de PrintCarrier.com, tu imprenta online

Blog

Calendarios – es importante tener un plan

¡Entretiempo – 2017 está avanzando y los meses vuelan! Ya hay comenzar a pensar en el año próximo. El calendario es esencial para tener un panorama de reuniones, eventos y festivos. Los calendarios son un regalo muy popular entre los clientes. En PrintCarrier.com encontrarás una amplia selección de calendarios – ya sea para uso personal o de oficina.
Leer más…

Encuentra el papel adecuado para tus flyers

Cuando se trata de productos de publicidad, los flyers son el medio publicitario por excelencia. Ya sea por buzoneo, de mano en mano, en expositores, en cafés o en ferias: los flyers son un perfecto medio de publicidad. Además del contenido y el formato, el diseñador tiene la tarea de seleccionar el papel adecuado. Printcarrier.com te ayuda a decidirte.
Leer más…

Papel de carta – Lo que debes tener en cuenta al elegir el papel de carta

El papel de carta es un medio de comunicación habitual con los clientes. Ya sea para el envío de facturas, anunciar alguna oferta o simplemente para contactar a otra persona.
Leer más…

¡Que no se doble! Cómo utilizar los folletos plegados

Ampliamos nuestra selección de plegados. En nuestro blog del 19 de diciembre del 2016 te hemos presentado nuestra nueva amplia gama de tipos de plegados. Te mostramos nuestros 6 tipos nuevos de plegados.
Leer más…

Tarjetas de visita con corte por láser – Tus deseos se harán realidad

Desde mayo PrintCarrier.com presume de ofrecer probablemente la mayor selección de tarjetas de visita. Nuestra oferta incluye además de una gran variedad de tipos de papeles para las tarjetas clásicas, materiales inusuales como madera, metal, acrílico o vinilo. Encontrarás tarjetas de visita para todos los gustos y rubros ya sea para presentar tu empresa, tu profesión o tu personalidad de una manera especial.
Leer más…

Normas para la producción de tarjetas postales

La tarjeta postal tiene una larga tradición como medio de comunicación. Sirve para enviar recuerdos a casa desde las vacaciones, invitar a familiares y amigos a la próxima celebración, informar sobre acontecimientos especiales y transmitir buenos deseos para las fiestas de Pascua, un aniversario o un cumpleaños. Se usa igualmente para invitar a ferias y eventos antes de lanzar un nuevo producto o se deposita en el buzón de clientes potenciales para anunciar la apertura de un negocio.
Leer más…

Flyers publicitarios – un producto a menudo subestimado

Sales del trabajo y tienes prisa para llegar a casa. En el camino a casa ves sobre un escaparate una pequeña hoja formato A5 que te llama la atención. En una fracción de segundos tu cerebro toma ya las primeras impresiones del flyer. Un poco más tarde decides sorprender a tu pareja con entradas para el teatro que aparecían como oferta en el flyer.

Leer más…

Un mundo de posibilidades – Impresión en gran formato para uso privado o profesional

La impresión en gran formato (Large Format Print) disfruta de una creciente popularidad, gracias a  sus diversas posibilidades de utilización. Hoy en día se utiliza la técnica de impresión LFP en donde anteriormente era necesaria la serigrafía. La impresión digital en gran formato es la sucesora del plóter. Se imprimen diferentes tipos de materiales gracias a tintas de alta calidad. Tanto en el sector empresarial como privado, LFP significa un mundo de posibilidades de impresión.
Leer más…

Avanzar hacia el futuro con papel ecológico

A pesar de la creciente digitalización, el consumo de papel va en aumento. Un europeo consume una media de 157 kg de papel al año. Los EE.UU. y Europa son líderes mundiales en el consumo de papel. El 42 % de la producción de papel del mundo se procesa aquí. En comparación en África el consumo es de 8 kg per cápita por año.
Leer más…

Todo para una exposición exitosa

Las ferias son perfectas para atraer la atención de los clientes y ponerse en contacto con ellos. Quien prepara su presentación detalladamente y con tiempo hará seguramente de la feria un éxito.
Leer más…



Ihr Browser ist leider veraltet, oder sie haben Javascript deaktiviert!

Um die bestmögliche Darstellung unserer Seiten zu gewähren, empfehlen wir Ihnen ein Updates Ihres Internet-Browsers durchzuführen. Oder Javascript zu aktivieren.