Contacto

Contacto

Blog de PrintCarrier.com, tu imprenta online

Los 7 errores más grandes al diseñar papel de carta

El papel de carta es fundamental en el mundo de los negocios. Es un símbolo de tu empresa y, como tal, debe causar una impresión favorable y profesional. Su diseño tiene que ajustarse a tu identidad corporativa, lo cual significa que debe ostentar los mismos elementos, tipos de letra y colores que tu material publicitario. El nombre y el logotipo de tu compañía deben situarse en un lugar destacado, preferiblemente en el membrete.
Leer más…



Saludos, y algo más: los múltiples usos de las tarjetas postales

A menudo echamos mano de las postales en las vacaciones para enviar saludos soleados a quienes se han quedado en casa. Sin embargo, existen numerosas otras formas de aprovechar las prácticas tarjetas. En nuestra vida privada nos sirven para enviar invitaciones y felicitaciones; y en el campo profesional constituyen un imprescindible y eficaz instrumento publicitario.
Leer más…


Soportes diversos para la impresión de carteles

La publicidad de hoy en día sería impensable sin pósters y carteles. Con su tamaño, saltan a la lista y sirven para captar la atención del público, publicitar productos a mediano y largo plazo o anunciar el comienzo de una campaña. Si diseñas profesionalmente tus carteles y los sitúas en puntos estratégicos atendiendo a criterios sociodemográficos y geográficos, puedes estar seguro de obtener el impacto deseado.
Leer más…


Modelos de plegado y sus aplicaciones

Plegados para todos: los seis esquemas más comunes para tu producto

En los trabajos de plegado existen dos variables: el número de pliegues y su posición en el papel. Sobre esta base se han desarrollado varias técnicas que obligan al diseñador a preparar de antemano sus ficheros o, más concretamente, a reducir la anchura de las páginas que han de quedar en el interior del producto plegado.

Para ayudarte a preparar perfectamente tu producto, te presentamos aquí los esquemas de plegado más comunes.

comuni.

Leer más…



Nueva función en nuestra tienda

¡Pide con menos clics tu producto preferido!

Nuestro objetivo es facilitarte en lo posible la compra en nuestra tienda y proporcionarte una experiencia agradable. Para lograrlo, procuramos satisfacer los deseos de nuestros clientes e implementar sus sugerencias. Ahora, en respuesta a las solicitudes que hemos recibido, nos complacemos en presentar una nueva función destinada a hacer más cómoda tu compra y ahorrarte tiempo a la hora de pedir tus productos preferidos.
Leer más…


Regalos ideales para Navidad y Reyes

La Navidad se acerca a pasos agigantados. Los clásicos ‘regalos prácticos’, como calcetines, medias o prendas para dormir, encabezan desde hace años el ránking de los regalos menos apreciados. Muchos hombres no quieren ver ni en pintura corbatas ni jerseys debajo del árbol de Navidad, y a las mujeres aspiradoras, planchas y electrodomésticos en general les producen emociones que en nada favorecen el ambiente navideño. ¡Es hora, pues, de que pongas manos a la obra y diseñes y confecciones tus propios regalos!
Leer más…


Tarjetas de Navidad: 10 consejos prácticos

Lo anuncian los turrones en el supermercado: la Navidad se acerca a pasos agigantados. Este año, como de costumbre, trataremos de pasar las fiestas navideñas con el menor estrés posible, tanto en el ámbito privado como en el profesional. Por eso, si eres empresario, te conviene formular lo antes posible los saludos navideños que quieres enviar a tus clientes. Porque las tarjetas de Navidad son un instrumento apropiado y eficaz para fidelizar a tu clientela y cerrar el año con un broche de oro.
Leer más…


La fiesta de Nochevieja como instrumento de promoción

Una fiesta a lo grande, con mucha clase e inolvidable: esto es lo esperan quienes acuden a celebrar la llegada del Año Nuevo. Las fiestas de empresa deben estar perfectamente organizadas para que sean todo un éxito, pues forman parte de la imagen corporativa y constituyen un buen reclamo. Por tanto, si eres empresario y deseas celebrar la Nochevieja con tus colegas y asociados, debes iniciar a tiempo la planificación, elaborar una lista detallada de tareas e ir realizándolas de manera sistemática.

Leer más…


 

Ihr Browser ist leider veraltet, oder sie haben Javascript deaktiviert!

Um die bestmögliche Darstellung unserer Seiten zu gewähren, empfehlen wir Ihnen ein Updates Ihres Internet-Browsers durchzuführen. Oder Javascript zu aktivieren.