Blog de PrintCarrier.com, tu imprenta online

Blog

7 cosas que “debes” y “no debes” hacer en el diseño de postales

Un saludo, una felicitación, un agradecimiento, un recuerdo o invitación, las postales son junto a los flyers y las tarjetas de felicitación un producto muy popular para tomar contacto con las personas. Debes saber a qué prestar atención especialmente en el diseño antes de quemarte los dedos.
Leer más…

Demuestra estilo- Las 3 reglas para un buen diseño // Regla #3

Si tienes en cuenta para el diseño de medios impresos o en línea las reglas principales del diseño, nada puede fallar. PrintCarrier.com te presenta la regla #3: El reconocimiento.
Leer más…

Artículos de gastronomía y hostelería – ¡Con los ojos también se come!

„Comer y beber son cosas que hay que hacer“, este es el refrán conocido que debería emplear cualquier gastronómico. Comida deliciosa y un ambiente agradable son un éxito seguro pero a veces el diablo mete la cola. En este artículo te mostramos cómo puedes diseñar tu local con encanto con productos para gastronomía y hostelería de alta calidad.

Leer más…

Demuestra estilo- Las 3 reglas para un buen diseño // Regla #2

El que tiene en cuenta las tres reglas para un buen diseño, cuenta ya con una buena base. A continuación hablaremos sobre la segunda regla para un buen diseño.

Leer más…

Aspectos fundamentales del diseño de una revista: la justificación – parte 1

El diseño de una revista es una tarea compleja. A diferencia de la tarjeta de visita o la tarjeta postal, por regla general, la revista tiene un volumen mucho mayor, al cual debe dar forma el diseñador. Esto no solo origina más trabajo, sino que requiere una estructura. La justificación, es decir, la zona impresa de una revista, transmite al lector una primera impresión y proporciona la visión general y el marco necesario, en el sentido más estricto de la palabra. Por lo tanto, el arte de la justificación correcta es conseguir una relación óptima y armónica de las zonas impresas de la página con las no impresas, teniendo en cuenta las necesidades establecidas.
Leer más…

Demuestra estilo – Las 3 reglas para un buen diseño // Regla #1

Cada diseñador debe tener la mayor información posible para ofrecer un resultado atractivo. La impresión o publicidad es tan importante como el tipo de público y naturalmente el contenido. ¿Hablamos de un libro, revista o diccionario? ¿El lector lee frase por frase o renglón por renglón o puntos claves? ¿Quiere obtener una visión general del contenido? Las diferentes respuestas y requisitos para crear el diseño dan un cierto grado de indecisión. Pero la buena noticia es que a pesar de los diferentes requisitos, la base fundamental para realizar un diseño es la misma.

Resumiendo: la instrucciones para un buen diseño se resumen en 3 reglas.
Leer más…

Tutorial para ID: 6 pasos para crear sus propios folletos plegados

Los folletos plegados son el formato más adecuado para presentar una empresa o un servicio, para anunciar eventos o también como manuales de usuario o menús de los restaurantes… ¡los folletos plegados son el todoterreno correcto! En solo 6 pasos le mostramos cómo los debe diagramar con Adobe InDesign para satisfacer los requisitos de contorno y ancho de página. ¡Comencemos!

Leer más…

Comprobación de archivos – 10 consejos a los que tienes que prestar mucha atención

Para que el resultado de tu pedido sea el esperado, tienes que proporcionarnos numerosos datos a los que llamamos archivos de impresión. Al crear estos archivos algunas cosas pueden salir mal y es por eso que hemos compilado para ti los 10 errores más comunes al realizar los archivos para que todo salga bien.
Leer más…

Los 5 errores más grandes en el diseño de tus flyers o folletos plegados

El flyer es un producto muy popular y económico para una publicidad efectiva. Si el frente y el dorso te ofrecen poco espacio para toda la información que deseas colocar, entonces toma nuestros folletos o flyers plegados para un mayor espacio. Aquí te dejamos algunos puntos que debes evitar para que el resultado final sea el deseado.
Leer más…

Material para oficina – Ayudantes pequeños para tu día a día

Un crujido fuerte de hojas se escucha en la oficina. Se apilan blocs, cartas, archivadores, listas, carpetas y mucho más. En donde hay papel, hay también un espacio para imprimir información de tu empresa. Utiliza todos los días nuestro material para oficina. Tienes la posibilidad de imprimir tu papelería con tu logotipo o eslogan y de esa forma quedar grabado en la memoria de tus clientes. Te presentamos los artículos de oficina más comunes para tu imagen corporativa.

Leer más…




Ihr Browser ist leider veraltet, oder sie haben Javascript deaktiviert!

Um die bestmögliche Darstellung unserer Seiten zu gewähren, empfehlen wir Ihnen ein Updates Ihres Internet-Browsers durchzuführen. Oder Javascript zu aktivieren.