Blog de PrintCarrier.com, tu imprenta online

Blog

Verano – ¿Es tiempo de calendarios?

2017, la primavera ya es historia. El verano ha comenzado y la mitad del año ya está tachada en el calendario. Ya es momento de pensar en el final del año y comenzar con los preparativos. Adelántate a la competencia y pide nuestros calendarios para el 2018.
Leer más…

Marketing offline – como comercializar la publicidad impresa

Muchos hablan del marketing viral, Google AdWords,enlaces patrocinados, SEO y SEA,  pero pocos tienen idea de ellos. En cualquier caso el marketing online es un elemento central en la publicidad. ¿Está el offline marketing fuera de época? Seguro que no. La publicidad puede realizarse tanto online como offline y efectivamente las dos tienes sus ventajas.
Leer más…

Impresión en gran formato – información sobre carteles, adhesivos & Co

Impresión en gran formato – su nombre lo dice todo. Publicidad impresa en gran formato con distintos materiales para llamar la atención de los pasantes. Dependiendo del artículo promocional que desees, te proporcionamos una visión general del LFP – Large Format Printing –  que te ayudará a encontrar el producto adecuado.
Leer más…

La naturaleza se fusiona con el diseño – Tarjetas de visitas de madera sólo en PrintCarrier.com

Todos los días nos llegan correos electrónicos de clientes agradeciendo nuestro trabajo o quejándose de algunas cosas que no han salido del todo bien o también preguntando por productos que no elaborabamos, al menos hasta ahora.

Leer más…

Calendarios – es importante tener un plan

¡Entretiempo – 2017 está avanzando y los meses vuelan! Ya hay comenzar a pensar en el año próximo. El calendario es esencial para tener un panorama de reuniones, eventos y festivos. Los calendarios son un regalo muy popular entre los clientes. En PrintCarrier.com encontrarás una amplia selección de calendarios – ya sea para uso personal o de oficina.
Leer más…

Encuentra el papel adecuado para tus flyers

Cuando se trata de productos de publicidad, los flyers son el medio publicitario por excelencia. Ya sea por buzoneo, de mano en mano, en expositores, en cafés o en ferias: los flyers son un perfecto medio de publicidad. Además del contenido y el formato, el diseñador tiene la tarea de seleccionar el papel adecuado. Printcarrier.com te ayuda a decidirte.
Leer más…

Papel de carta – Lo que debes tener en cuenta al elegir el papel de carta

El papel de carta es un medio de comunicación habitual con los clientes. Ya sea para el envío de facturas, anunciar alguna oferta o simplemente para contactar a otra persona.
Leer más…

¡Que no se doble! Cómo utilizar los folletos plegados

Ampliamos nuestra selección de plegados. En nuestro blog del 19 de diciembre del 2016 te hemos presentado nuestra nueva amplia gama de tipos de plegados. Te mostramos nuestros 6 tipos nuevos de plegados.
Leer más…

Tarjetas de visita con corte por láser – Tus deseos se harán realidad

Desde mayo PrintCarrier.com presume de ofrecer probablemente la mayor selección de tarjetas de visita. Nuestra oferta incluye además de una gran variedad de tipos de papeles para las tarjetas clásicas, materiales inusuales como madera, metal, acrílico o vinilo. Encontrarás tarjetas de visita para todos los gustos y rubros ya sea para presentar tu empresa, tu profesión o tu personalidad de una manera especial.
Leer más…

Normas para la producción de tarjetas postales

La tarjeta postal tiene una larga tradición como medio de comunicación. Sirve para enviar recuerdos a casa desde las vacaciones, invitar a familiares y amigos a la próxima celebración, informar sobre acontecimientos especiales y transmitir buenos deseos para las fiestas de Pascua, un aniversario o un cumpleaños. Se usa igualmente para invitar a ferias y eventos antes de lanzar un nuevo producto o se deposita en el buzón de clientes potenciales para anunciar la apertura de un negocio.
Leer más…




Ihr Browser ist leider veraltet, oder sie haben Javascript deaktiviert!

Um die bestmögliche Darstellung unserer Seiten zu gewähren, empfehlen wir Ihnen ein Updates Ihres Internet-Browsers durchzuführen. Oder Javascript zu aktivieren.