Blog de PrintCarrier.com, tu imprenta online

5 razones para ennoblecer tus tarjetas de visita

Una tarjeta de visita debe mostrar de forma breve la información más importante de tu empresa. Al entregar la tarjeta de visita muestras la imagen de tu empresa. No debe faltar en ningún evento o feria o en pequeñas reuniones con tus socios. Las siguientes 5 razones te muestran por qué no puedes dejar de ennoblecer tus tarjetas:
Leer más…


Tarjetas de visita con corte por láser – Tus deseos se harán realidad

Desde mayo PrintCarrier.com presume de ofrecer probablemente la mayor selección de tarjetas de visita. Nuestra oferta incluye además de una gran variedad de tipos de papeles para las tarjetas clásicas, materiales inusuales como madera, metal, acrílico o vinilo. Encontrarás tarjetas de visita para todos los gustos y rubros ya sea para presentar tu empresa, tu profesión o tu personalidad de una manera especial.
Leer más…


Normas para la producción de tarjetas postales

La tarjeta postal tiene una larga tradición como medio de comunicación. Sirve para enviar recuerdos a casa desde las vacaciones, invitar a familiares y amigos a la próxima celebración, informar sobre acontecimientos especiales y transmitir buenos deseos para las fiestas de Pascua, un aniversario o un cumpleaños. Se usa igualmente para invitar a ferias y eventos antes de lanzar un nuevo producto o se deposita en el buzón de clientes potenciales para anunciar la apertura de un negocio.
Leer más…


Flyers publicitarios – un producto a menudo subestimado

Sales del trabajo y tienes prisa para llegar a casa. En el camino a casa ves sobre un escaparate una pequeña hoja formato A5 que te llama la atención. En una fracción de segundos tu cerebro toma ya las primeras impresiones del flyer. Un poco más tarde decides sorprender a tu pareja con entradas para el teatro que aparecían como oferta en el flyer.

Leer más…


Un mundo de posibilidades – Impresión en gran formato para uso privado o profesional

La impresión en gran formato (Large Format Print) disfruta de una creciente popularidad, gracias a  sus diversas posibilidades de utilización. Hoy en día se utiliza la técnica de impresión LFP en donde anteriormente era necesaria la serigrafía. La impresión digital en gran formato es la sucesora del plóter. Se imprimen diferentes tipos de materiales gracias a tintas de alta calidad. Tanto en el sector empresarial como privado, LFP significa un mundo de posibilidades de impresión.
Leer más…


Avanzar hacia el futuro con papel ecológico

A pesar de la creciente digitalización, el consumo de papel va en aumento. Un europeo consume una media de 157 kg de papel al año. Los EE.UU. y Europa son líderes mundiales en el consumo de papel. El 42 % de la producción de papel del mundo se procesa aquí. En comparación en África el consumo es de 8 kg per cápita por año.
Leer más…



Los cinco mejores tipos de letra para las fiestas de Pascua

Entre carnaval y Pascua de Resurrección media un periodo de ayuno, y no solamente en el mundo cristiano. Si quieres despedirlo dando un banquete después de siete semanas de abstinencia o simplemente quieres desear felices fiestas a tus familiares y amigos, probablemente quieras ver tu invitación o tarjeta impresa en caracteres sugerentes a tono con la ocasión. Para ayudarte, Printcarrier.com ha reunido los cinco tipos de letra más llamativos.
Leer más…


Consejos prácticos para la confección de folletos plegados

Los folletos plegados son un producto intermedio entre el flyer clásico y la revista. A diferencia de los flyers, los folletos plegados comprenden varias páginas, lo que obliga a tener en cuenta ciertas particularidades a la hora de diseñarlos. Para facilitarte la confección de tu folleto plegado, te proporcionamos la siguiente información relevante:
Leer más…


Existen excelentes motivos para publicar una revista

Una revista profesionalmente diseñada e impecablemente impresa deleita la vista y cautiva los sentidos. Además, existen numerosos y sólidos motivos para proyectar e imprimir una publicación de este tipo. Encuadernadas en espiral o en rústica, con grapas omega o planas, las revistas combinan de forma elegante la información con la publicidad.
Leer más…


 


Ihr Browser ist leider veraltet, oder sie haben Javascript deaktiviert!

Um die bestmögliche Darstellung unserer Seiten zu gewähren, empfehlen wir Ihnen ein Updates Ihres Internet-Browsers durchzuführen. Oder Javascript zu aktivieren.