Blog de PrintCarrier.com, tu imprenta online

Blog

Los 5 errores más grandes en el diseño de tus flyers o folletos plegados

El flyer es un producto muy popular y económico para una publicidad efectiva. Si el frente y el dorso te ofrecen poco espacio para toda la información que deseas colocar, entonces toma nuestros folletos o flyers plegados para un mayor espacio. Aquí te dejamos algunos puntos que debes evitar para que el resultado final sea el deseado.
Leer más…

Material para oficina – Ayudantes pequeños para tu día a día

Un crujido fuerte de hojas se escucha en la oficina. Se apilan blocs, cartas, archivadores, listas, carpetas y mucho más. En donde hay papel, hay también un espacio para imprimir información de tu empresa. Utiliza todos los días nuestro material para oficina. Tienes la posibilidad de imprimir tu papelería con tu logotipo o eslogan y de esa forma quedar grabado en la memoria de tus clientes. Te presentamos los artículos de oficina más comunes para tu imagen corporativa.

Leer más…

¡Imprime! – Revista de inyección de tinta vs. revista offset

La impresión de una revista se adecua a diferentes ocasiones. Puedes realizar tu álbum de fotos o recuerdos de escuela como revistas. Un catálogo te informa sobre empleados, empresas o por ejemplo novedades de productos. Tienes disponibles dos métodos de impresión. ¡Compáralos tú mismo!
Leer más…

5 razones para ennoblecer tus tarjetas de visita

Una tarjeta de visita debe mostrar de forma breve la información más importante de tu empresa. Al entregar la tarjeta de visita muestras la imagen de tu empresa. No debe faltar en ningún evento o feria o en pequeñas reuniones con tus socios. Las siguientes 5 razones te muestran por qué no puedes dejar de ennoblecer tus tarjetas:
Leer más…

Tarjetas de visita hechas con discos de vinilo – No sólo para los amantes de la música

Hace unas semanas que venimos informando sobre nuestros materiales nuevos para tarjetas de visita. Hemos tenido muy en cuenta las necesidades de nuestros clientes y ampliado nuestra variedad en material para tarjetas. El puntapié inicial lo hemos dado con nuestras tarjetas de visita de madera. El artículo lo puedes leer aquí. En el siguiente artículo queremos presentarte el próximo material que seguramente todavía no has visto…
Leer más…

Verano – ¿Es tiempo de calendarios?

2017, la primavera ya es historia. El verano ha comenzado y la mitad del año ya está tachada en el calendario. Ya es momento de pensar en el final del año y comenzar con los preparativos. Adelántate a la competencia y pide nuestros calendarios para el 2018.
Leer más…

Marketing offline – como comercializar la publicidad impresa

Muchos hablan del marketing viral, Google AdWords,enlaces patrocinados, SEO y SEA,  pero pocos tienen idea de ellos. En cualquier caso el marketing online es un elemento central en la publicidad. ¿Está el offline marketing fuera de época? Seguro que no. La publicidad puede realizarse tanto online como offline y efectivamente las dos tienes sus ventajas.
Leer más…

Impresión en gran formato – información sobre carteles, adhesivos & Co

Impresión en gran formato – su nombre lo dice todo. Publicidad impresa en gran formato con distintos materiales para llamar la atención de los pasantes. Dependiendo del artículo promocional que desees, te proporcionamos una visión general del LFP – Large Format Printing –  que te ayudará a encontrar el producto adecuado.
Leer más…

La naturaleza se fusiona con el diseño – Tarjetas de visitas de madera sólo en PrintCarrier.com

Todos los días nos llegan correos electrónicos de clientes agradeciendo nuestro trabajo o quejándose de algunas cosas que no han salido del todo bien o también preguntando por productos que no elaborabamos, al menos hasta ahora.

Leer más…

Calendarios – es importante tener un plan

¡Entretiempo – 2017 está avanzando y los meses vuelan! Ya hay comenzar a pensar en el año próximo. El calendario es esencial para tener un panorama de reuniones, eventos y festivos. Los calendarios son un regalo muy popular entre los clientes. En PrintCarrier.com encontrarás una amplia selección de calendarios – ya sea para uso personal o de oficina.
Leer más…




Ihr Browser ist leider veraltet, oder sie haben Javascript deaktiviert!

Um die bestmögliche Darstellung unserer Seiten zu gewähren, empfehlen wir Ihnen ein Updates Ihres Internet-Browsers durchzuführen. Oder Javascript zu aktivieren.