Blog de PrintCarrier.com, tu imprenta online

Existen excelentes motivos para publicar una revista

Una revista profesionalmente diseñada e impecablemente impresa deleita la vista y cautiva los sentidos. Además, existen numerosos y sólidos motivos para proyectar e imprimir una publicación de este tipo. Encuadernadas en espiral o en rústica, con grapas omega o planas, las revistas combinan de forma elegante la información con la publicidad.
Leer más…


Los cinco mitos más comunes al diseñar tarjetas de visita

1.Las tarjetas de visita se han quedado totalmente obsoletas. Lo importante es estar presente en LinkedIn y en otras redes profesionales. ¡Falso!

Es erróneo pensar que con la revolución digital se han dejado atrás las tarjetas de visita y la papelería corporativa. Sí es natural, desde luego, acceder rápidamente a la web de una empresa para informarse sobre ella o consultar su número de teléfono. No obstante, entregar la tarjeta de visita a un interlocutor en el momento de presentarse o después de una reunión es un gesto mucho más personal, que no puede hacerse con una página web. La diferencia fundamental entre los datos digitales y las tarjetas de visita es que éstas se pueden palpar. Sus propiedades hápticas, la sensación táctil, dejan una impresión mucho más duradera en los futuros asociados que una página de internet.

Leer más…


¡No cometas estos 10 errores al diseñar tu cartel!

El cartel es un instrumento excelente para promocionar productos y captar la atención. Un cartel bien diseñado atrae las miradas de los transeúntes, se gana su atención, toca las emociones y transmite información de la forma más directa y concisa posible. Pero si te animas a diseñar tu propio cartel y explotar al máximo este medio publicitario, debes evitar los siguientes errores:
Leer más…


Cómo crear papelería corporativa impactante

En el mundo de los negocios los artículos promocionales y los productos impresos son instrumentos de comunicación sumamente importantes. El sitio web de la empresa también es esencial, desde luego, pero cuando el contacto con el cliente es directo, el instrumento fundamental para ganarse su confianza y convencerle de que está tratando con una empresa profesional es la papelería corporativa. Ésta incluye, entre otros, tarjetas de visita, papel de carta, sobres, flyers y catálogos.
Leer más…


Los controles de acceso más populares para tu evento

¡Pasen, pasen! Nunca faltan motivos para invitar a empleados, clientes o tu grupo objetivo a un evento corporativo, una fiesta, un concierto o una discoteca. Pero si quieres que solo entren las personas que figuran en tu lista de invitados o si planeas cobrar entrada, es indispensable que controles el acceso. Por suerte, existen varias formas para identificar a los invitados o a las personas que han comprado una entrada.
Leer más…


Uso de pegatinas

Adheridas a paquetes, productos, scooters, vitrinas y otros objetos diversos, las pegatinas captan la atención y son una alternativa atractiva para empresas y servicios que quieran dar a conocer su marca… y para particulares que quieran difundir simplemente una información, un deseo o un saludo.
Leer más…


¡Celebra el carnaval a lo grande!

No hay tregua ni descanso: en cuanto empezamos a recuperarnos de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, se nos viene encima el carnaval. En las capitales alemanas de esta fiesta, las celebraciones comenzaron ya el 11-11-2016, 50 días antes de fin de año. Pero la fase caliente del carnaval en Alemania suele comenzar entre el 4 de febrero y el 10 de marzo, dependiendo de cuándo caiga el Domingo de Resurrección.
Leer más…


Cartas de restaurante llamativas: criterios de producción

La carta de un restaurante es uno de los elementos que, junto con la calidad de la cocina, el ambiente y el nivel de atención, determina si un cliente se siente cómodo en un local y regresa con gusto a él. No sólo debe informar sobre los platos disponibles, sino también abrir el apetito de los comensales y animarles incluso a probar cosas nuevas.
Leer más…



Los 7 errores más grandes al diseñar papel de carta

El papel de carta es fundamental en el mundo de los negocios. Es un símbolo de tu empresa y, como tal, debe causar una impresión favorable y profesional. Su diseño tiene que ajustarse a tu identidad corporativa, lo cual significa que debe ostentar los mismos elementos, tipos de letra y colores que tu material publicitario. El nombre y el logotipo de tu compañía deben situarse en un lugar destacado, preferiblemente en el membrete.
Leer más…


 


Ihr Browser ist leider veraltet, oder sie haben Javascript deaktiviert!

Um die bestmögliche Darstellung unserer Seiten zu gewähren, empfehlen wir Ihnen ein Updates Ihres Internet-Browsers durchzuführen. Oder Javascript zu aktivieren.