Contacto
Estamos a tu servicio. Te atenderemos telefónicamente por el 0049-911-521915-14 de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas o bien a través de nuestro formulario de contacto.

Blog

ITutorial de InDesign: creación de datos para el troquelado láser

¿Quieres dar un toque personal a tu producto impreso con elementos recortados mediante láser? ¡Excelente elección! Con el láser podemos recortar elementos afiligranados en el producto impreso. Los elementos recortados se retiran dejando aberturas en el producto terminado.
Leer más…

Tutorial de InDesign: creación de datos de impresión para el barnizado UV parcial

¿Quieres dar un toque de distinción a tus impresiones mediante el barnizado UV selectivo? ¡Excelente idea! Esta técnica de acabado consiste en aplicar barniz transparente de alto brillo a determinados elementos para personalizar tu producto. Los resultados son siempre llamativos y garantizan un impacto positivo y duradero.
Leer más…

Tutorial de InDesign: creación de datos para el gofrado o estampado en seco

¿Quieres dotar tu producto impreso de figuras en relieve? Las figuras en relieve sobre el papel se obtienen con la técnica del gofrado, con ayuda de una matriz.
Leer más…

Tutorial de InDesign: creación de datos de impresión para el barnizado en relieve

¿Has decidido dar a tu producto impreso un toque especial mediante el barnizado en relieve? Con esta técnica puedes realzar textos y otros elementos en tu producto. El barniz UV, además de ser elegante, forma elementos tridimensionales palpables que añaden una sensación háptica a tu creación.
Leer más…

Tutorial de InDesign: creación de datos de impresión para el estampado en caliente (‘stamping’)

¿Quieres dar un toque especial a tu producto con elementos estampados en caliente? ¡Excelente idea! Todos conocemos los clásicos libros encuadernados en cuero con el título estampado en oro. Para obtener este efecto se intercalan láminas recubiertas de metal o pigmentos entre la matriz de estampado y el objeto impreso. El recubrimiento se desprende por acción del calor y se adhiere al objeto.
Leer más…

Píxeles y vectores

¿Por qué algunas imágenes impresas se ven pixeladas o borrosas? ¿Y por qué el logotipo en EPS tiene un tamaño de archivo tan pequeño? ¿Puedo imprimirlo en un póster? PrintCarrier.com le explica la diferencia entre píxeles y vectores y le indica qué formato debe utilizar.
Leer más…

Alineación de texto – Parte 4: Composición de formas y párrafos libres

¿Dónde comienzan y terminan las líneas de texto? ¿Que papel juega exactamente? Al alinear el texto, el diseñador tiene muchas posibilidades y dependiendo de la orientación elegida, el texto cambia su legibilidad así como su efecto. Además de la oración alineada a la izquierda, la oración a la derecha y las centradas así como la justificación, son la composición de formas. En la oración libre puede alinear el texto de forma horizontal. PrintCarrier.com le presenta dos variantes en la última pare de la alineación de texto.
Leer más…

Alineación de texto – parte 3: La alineación a la derecha y centrada

La alineación del texto es una decisión relevante que usted como artista gráfico debe y puede hacer. Porque solo con la orientación correcta, el texto se vuelve mejor o más difícil de leer. En la tercera entrega sobre la alineación de texto, PrintCarrier.com le presenta las peculiaridades, beneficios y desventajas del texto centrado o alineado a la derecha. La parte 1 de la justificación y la parte 2 de alineación a la izquierda son también muy útiles.
Leer más…

La orientación del texto – parte 2: Alinear texto a la izquierda

Ya sea una invitación, una tarjeta de visita o una revista, la alineación del texto se realiza en el software solo con un clic. Pero: ¿que botón presionamos y cómo podemos optimizar la alineación? Con el fin de garantizar que su texto sea legible, en la segunda parte sobre la alineación de texto veremos el texto alineado a la izquierda, con su uso y sus configuraciones óptimas. La parte 1 de la justificación la puede encontrar aquí; la parte 3 sobre la alineación a la derecha y al centro la puede encontrar aquí.
Leer más…

Alineación de texto – Parte 1: justificación

¿Izquierda, derecha o en el centro? Los mejores consejos para una buena alineación de texto

Esta pregunta nos hace acordar a la política pero el tema es bastante diferente: la alineación de las líneas de texto. Cualquiera que esté indeciso aquí y no alcance la orientación óptima puede dar una impresión errónea. Miramos las posibilidades de alineación habituales de los textos y le contamos las ventajas y desventajas. En la primera parte tratamos la justificación.

Leer más…




Ihr Browser ist leider veraltet, oder sie haben Javascript deaktiviert!

Um die bestmögliche Darstellung unserer Seiten zu gewähren, empfehlen wir Ihnen ein Updates Ihres Internet-Browsers durchzuführen. Oder Javascript zu aktivieren.